Ultra Music Festival 2015 y su Resistance

Ultra Music Festival 2015 y su Resistance

Ultra Music Festival 2015 y su ResistanceDespués de anunciar una gran cantidad de artistas en tan solo su primera fase. El reconocido Ultra Music Festival de Miami, que hace poco perdió a su co-fundador Alex Omes, se prepara este año para celebrar su décimo séptima edición, la cual ha dado un GRAN paso, y seguro realizara un homenaje especial para Alex. .

Después de anunciar los Dj’s principales, donde aparece Adam Beyer o Tale Of Us, también confirmaron algunos LIVES como el de RAC, pero no todo termina ahí, ya que para completar la primera etapa, finalizaron el flyer con el nombre de tres stages, donde el único desconocido era el “Resistance”.

Ahora parece que el festival quiere rescatar el ámbito underground en todo el sentido de la palabra con Resistance el desconocido Stage, que ya no es tan desconocido por los artistas que estarán formando parte. Este nuevo escenario que ha llamado mucho la atención por los amantes del buen Techno, House, Tech y Deep House, se consagra como el segundo escenario más importante, pero como no, si contara con la presencia de Martin Buttrich, Joseph Capriati, Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ SET, Mano Le Tough, Agoria, tINI que nos visita MAÑANA y muchos más que podrán ver más abajo.

Nuevamente el Bayfront Park se prepara para recibir esta nueva edición el 27, 28 y 29 de Marzo, la cual será más especial que las anteriores por sus nuevas propuestas musicales.

UIazOKF

Ultra Music Festival Miami 2015 será realizado nuevamente en Bayfront Park el 27, 28 y 29 de Marzo.

Line Up:

 Line Up - Ultra

Más información: Ultra Music