ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Top 10: Temas Inevitables en Ibiza 2011

Top 10: Temas Inevitables en Ibiza 2011

Uno de los artículos más leídos del año pasado regresa puntual a su cita en 2011.

Top 10: Temas Inevitables en Ibiza 2011

Hot Natured featuring Ali Love – Forward Motion
Si solo hubiera un track el cual no podrias evitar poner en esta lista, seria éste.
El 2011 ha sido realmente el año de Jamie Jones y Lee Foss, tanto dentro como afuera de ibiza, y “Forward Motion” Nos deuestra el porque´. Cargado de funk tipico de Jamie y de Foss, además cuenta con un gran vocal de Ali Love.

Osunlade – Envision (Ame remix)
Uno de esos temas que escuchas y a pesar de intentarlo desesperadamente, probablemente nunca averiguarás qué es, bueno, aquí te lo explicamos. Otro tema vocal cortesía de Osunalde y refusionado por las mágicas manos de Âme. Sonidos vocales potentes, lo más puro del house soul y sólo los buenos tiempos del rock. Igual no es la más inevitable, pero pensamos que es la mejor.

Noir & Haze – Around (Solomun Vox remix)
Ibiza no es solo caras lindas y dias soleados, tambien hay mucha gente que le gusta adentrarse en la oscuridad. Y este track nos encierra en una atmosfera claustrofobica que dificilmente se puede disipar.

Oliver $ – Doin’ Ya Thang
Nº 1 en Beatport durante varias semanas a principios de la temporada, este trabajo pegadizo y funky de un deejay nuevo de la escena electrónica también ha demostrado ser muy popular en todo tipo de pistas de baile. Incluye comentarios adorables al momento de Moodymann en una sesión anterior suya, una línea de bajo y varios “motherf*ckers” después y ya tienes un éxito en las listas de Beatport. Todavía se sigue pinchando asiduamente en la isla.

Ray Foxx – The Trumpeter (Chocolate Puma Remix)

Danny Daze feat. Louisahhh – Your Everything
Aparte de realizar para este tema uno de los vídeos más divertidos, Hot Creations lo han vuelto a conseguir descubriendo a Danny Daze con su tema debut inmediatamente reconocible. La lenta cadencia y los bajos intensos acompañados de unos vocales distorsionados, todo esto es pan comido para un DJ, ya esté en la playa, en el bar o en la discoteca.

Human Life – In It Together (Director’s Cut Signature Togetherness)

Rogerseventytwo – You Take Me Higher


Tuccillo – Disco en Paradiso

Benoit & Sergio – Everybody

Fuente