A finales de septiembre el detroitiano Terrence Dixon, uno de los seguidores que ayudo a Juan Atkins a la hora de forjar su sonido minimalista, y uno de los Dj’s mejor considerados en la escena underground, lanzo un nuevo album llamado Life Events a través del sello del alemán Frank Deep (236Records).
Life Events se compone de 3 pistas originales y ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.
Mono to Mono es la pista que encabeza el album y en la cual Dixon entrega percusiones rigurosas que se encargan de crear movimientos rápidos, texturas hipnóticas y golpes inquietantes.
En el segundo puesto encontramos Halftime, pista que se compone de ritmos industriales con pitidos espaciales que se adhieren a tu cuerpo minuciosamente.
Llegamos al último puesto y nos encontramos con nada más y menos que Auto Drive, una pista en la que Terrence Dixon entrega percusiones vibrantes y sin ataduras, las cuales hacen que el cuerpo viaje por las diferentes estructuras del House y Techno del pasado, presente y futuro, una gran pista.
Tracklist:
1. Terrence Dixon – Mono to Mono (Orginal)
2. Terrence Dixon – Halftime (Orginal)
3. Terrence Dixon – Auto Drive (Original Mix)
Más información: 236Records – https://www.facebook.com/236Records