Technasia habla un poco de el en Deejay

Technasia habla un poco de el en DeejayCharles Siegling más conocido como Technasia, el cual nos estará visitando el 16 de marzo en el GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM 2013, habla un poco de su vida y la música, en una pequeña entrevista que le hicieron en Reverse, aca abajo les dejamos la entrevista.

Cuéntanos, cómo empezaste como dj y cómo conociste al que fue el 50% de Technasia.

Conocí a Amil Khan a través de amigos en común allá por el 95-96 mientras fui de vacaciones a Hong Kong y nos hicimos buenos amigos. Cuando él vino a París a estudiar en la universidad, nos dimos cuenta de que nos gustaba el mismo tipo de música y empezamos a ir a clubs juntos y a producir. Yo ya había hecho música antes por mi cuenta pero nunca me lo había tomado demasiado en serio hasta que le conocí.

¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Estoy trabajando en mi próximo lanzamiento con Cadenza, en remixes y también un lanzamiento con Defected.

¡Wow! ¡Bastante distinto de lo que sueles hacer!

Creo que ahora Defected no es un sello solo de música house, creo que son un poco más abiertos ahora. Así que… Veremos, estoy trabajando con ello ahora.

Y cómo surgió que empezaras a trabajar con Cadenza, porque es una muy buena oportunidad.

Pues pinché junto a Luciano en Australia en el 2010, y cuando volví de ahí, Luciano me pidió unas canciones y me dijo que le gustaron mucho y que quería que empezara a trabajar con ellos así que así empezó. Además mi mujer que se encargaba de mi Booking se vino conmigo en el mismo paquete.

¿Tienes algún tipo de ritual antes de empezar a pinchar?

Jajaja, si, tomarme unas cervezas, poco más.

¿Qué es lo que te gusta más y lo que más echas de menos cuando estás viajando?

Lo que más echo de menos es fácil. Echo de menos a mi bebé.

Y a tu mujer y tu familia…

Jajaja, hecho más de menos a mi bebé que a mi mujer (se sigue riendo).

Jajaja, vale, creo que no debería de escribir eso…

Jajaja, es que mi niña pequeña… (Suspira). Y lo que más disfruto es viajar, conocer gente nueva. Tú me entiendes, conocer todos los países… Creo que puedes aprender mucho de las diferentes culturas.

Sí, además si tienes la mente abierta y te gusta aprender y hacer a la gente feliz…

Exacto, exacto, me encanta eso.

Bueno ya te toca irte a pinchar así que para terminar vamos a hacer mi Word Wars, yo te digo una palabra y tú me dices lo primero que se te venga a la cabeza.

Justin Bieber: Ahmmm… Teenager (risas)… Teenager shit.

Chicas: Ya no me interesan.

Comida: asiática, me encanta la variedad de sabores.

Vinilos: demasiados, tenía como 20.000 vinilos en casa algunos los digitalicé, otros los di a mis amigos. ¿Unos pocos eh? -Sí, y pesados, muy pesados: Ya ves, recuerdo cuando tenía 18 años y me iba con la maleta con 50 vinilos… Casi me daba algo.

Más información: Deejayhttp://deejay.es