SHIFTED y su frenético LIVE haciendo debut en Colombia en el BLACKDANCE FESTIVAL

Desde el inicio de la última década, Shifted ha sido responsable de algunas de las exploraciones más emocionantes del techno, a través, de sus últimos proyectos e historia con el drum & bass, inconscientemente ha forjado su propio camino dentro del campo de la música electrónica moderna.

Shifted es uno de los mejores talentos del Techno moderno, sus técnicas son crudas pero bien elaboradas, con una estética postmoderna que llama el alma más intrínseca de las estructuras de la vieja escuela con texturas  minimalistas muy precisas, sus sets combinan ritmos rotos con percusiones hipnóticas y generan una experiencia completamente nueva de groove.

Fundador del sello Avian, siempre desafía a los artistas invitandolos a salirse de su zona de confort, alentandolos a tomar riesgos, explorar nuevos territorios e ir más allá del estándar común.

Uno de los artistas que se ha convertido en un amigo de la casa de MedellinStyle, se suma al BLACKDANCE FESTIVAL para debutar en formato LIVE con toda esa ideología del techno que ha mantenido y reflejado mediante sus producciones musicales y sello discográfico.

Prepárate para recibir a uno de los mejores exponentes del techno Made in Reino Unido, QRs en etapa de lanzamiento hasta éste jueves 02 diciembre en mede.app y promotores autorizados.