SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
SETAOC MASS: prepárate para el regreso de lo más funky del techno. Sonido puro, crudo y mucho groove en el #FDM224

SETAOC MASS: prepárate para el regreso de lo más funky del techno. Sonido puro, crudo y mucho groove en el #FDM224

Sam Coates aka Setaoc Mass, un artista nacido en Manchester, afincado desde hace tiempo en Berlín. Empezó a pinchar y a hacer música tras una sencilla experiencia que lo cambió todo: el hermano mayor de un amigo le enseñó una serie de vídeos musicales fundamentales de artistas como LFO, Aphex Twin y Autechre. Pronto Coates se empapó de podcasts de CLR y maratones de techno en Berlín. Se estaban sentando las bases del sonido de Setaoc Mass: potente, atmosférico y meticulosamente bien elaborado.

Alphabet Podcast 036 – Setaoc Mass

Setaoc Mass es una voz esencial en la música techno y electrónica actual. Como DJ, productor y comisario de sellos, su visión es audaz y clara, arraigada tanto en el techno como en el IDM y la música experimental. Su sonido fino, hipnótico, ultra refinado es reconocible al instante, resultado de gustos y técnicas perfeccionados a lo largo de 15 años de dedicación a su oficio.

Los discos de Setaoc Mass son devorados habitualmente por DJ alabados por tiendas como Hard Wax. Sus sellos SK_Eleven (una plataforma para su propia música) y SK_X (una salida para la música de artistas afines) se encuentran entre los mejores del techno. Como DJ, es un habitual de las pistas de baile más sagradas del mundo, desde Berghain hasta Bassiani.

El sonido de Setaoc Mass siempre ha derivado en muchas direcciones, con ambient, electro y experimental esparcidos por sus EP. Luego llegó Horror Vacui, de 2022, un álbum de debut que dejaba clara una declaración artística: con Setaoc Mass, el techno es sólo la punta del iceberg.

Devoto de la historia de su música y sin paciencia para la nostalgia, Coates ha absorbido el legado del techno y se dedica a impulsarlo.

ÚLTIMOS QRs en lanzamiento hasta éste jueves 16 de noviembre en medellinstyle.com y promotores de confianza.