SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
SECRET CINEMA: 30 años construyendo el Rave

SECRET CINEMA: 30 años construyendo el Rave

Jeroen Verheij más conocido como Secret Cinema es uno de los pioneros del Techno holandés. Empezó a producir música en 1990, cuando su pista Sonar System bajo el alias Meng Syndicate y lanzada en el sello Peter Slaghuis, se convirtió rápidamente en uno de los himnos más representativos de los primeras raves holandesas.

En 1998, Verheij descubrió el secuenciador de muestras Yamaha SU700, esta configuración compacta convirtió a Secret Cinema en un pionero de los actos en vivo, tal como los conocemos hoy; También dio origen a una carrera internacional iniciando sus giras con viajes a Japón, China y toda Europa. Fue la configuración con la que encabezó muchos festivales a principios de los 2000 como Wire, Mystery Land, Dance Valley y cerró el escenario principal del Awakenings Festival 2005.

En los últimos años Secret Cinema ha estado trabajando en varias cosas, en su sello Gem Records, en impulsar nuevos talentos y grandes artistas como es el joven Egbert o Peter Horrevorts y en llenar con su estilo todo club o festival existente alrededor del mundo.

“Es gracioso, pero después de 25 años siento que todavía no he alcanzado mi objetivo. Lento pero seguro, sigo creciendo hacia eso. Siempre siento que necesito demostrar mi valía. Pero tal vez esa sea la fuerza impulsora que necesito para seguir adelante. Realmente siempre ha sido así. El equilibrio es fundamental ”.

Secret Cinema