SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Sebastien Leger pide que: NO PONGAN MESAS VIP DELANTE DEL DJ 

Sebastien Leger pide que: NO PONGAN MESAS VIP DELANTE DEL DJ 

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el Dj y productor francés expresó enfáticamente estar en desacuerdo con las zonas VIP delante de la cabina del artista ya que estos fomenta la segregación del público, genera división de clases y contribuye a que algunas personas solo vayan a posar y olviden lo importante de la pista de baile: LA MÚICA. 

Sebastien Leger pide que: NO PONGAN MESAS VIP DELANTE DEL DJ 
¡Lee a continuación el comunicado! 

DECLARACIÓN IMPORTANTE: 
Anoche estaba tan enojado que literalmente tuve que detener la música por un minuto y gritar "¡¡¡quita esas putas mesas!!!! - quita las mesas!!!! 
No es la primera vez que veo algo así, pero ya tengo suficiente. Si bien puedo entender el concepto de tener un área VIP en un club, simplemente no soporto cuando las ponen frente al Dj. No están aquí (o rara vez) por la música, sino principalmente para ser vistos y presumir. Solo estas creando mala vibra, hay gente que viene a los shows a bailar y disfrutar de un rato JUNTOS, no separados de algunas personas que se creen más importantes que otras porque tienen una mesa cara con unas botellas. Esas mesas frente al Dj crean un enorme espacio vacío para solo un par de personas, una barrera, y el resto está lejos del Dj, es un absoluto vibe killer para mí, y estoy 100% seguro que la gran mayoría del publico en general viene por la MÚSICA y para sentirse igual. 
Estoy tocando música para todos, no sólo para un tipo de personas, lo que estás haciendo es simplemente crear una separación entre los pobres y los ricos. Nada más. Esto no es lo que defiendo. En un club las personas somos TODAS IGUALES. Simplemente NO coloques mesas VIP justo en frente del DJ, ponlo en otro lugar. 
PD: Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de tocar en shows, pero esta es una pasión para mí durante los últimos 29 años, algunas cosas las puedo aceptar, otras no pertenecen a mi mundo.