ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Revive esta joya del padrino del industrial ADAM X para L.I.E.S Records

Revive esta joya del padrino del industrial ADAM X para L.I.E.S Records

La ilustre carrera musical de Adam X inició desde 1990 en Brooklyn, Nueva York, donde nació y se crió. Sus primeras producciones se lanzaron durante este período y pronto cobró impulso como uno de los DJ’s más expertos en la escena techno underground mundial. Junto al pionero Frankie Bones, abrieron las puertas de Groove Records en Brooklyn como el primer verdadero medio de Estados Unidos para la música electrónica underground con un enfoque directo en el género techno.

Se puede reconocer una perspectiva única y un conocimiento agudo de la música en sus DJ set y LIVE, que siempre han conservado un sentido único de un enfoque sin concesiones en la pista de baile, manteniéndose con la capacidad de romper nuevos límites en el sonido y evolucionar con un toque de desafío de género y polinización cruzada auditiva. El enfoque de Adam facilitó el dominio del acid techno a principios y mediados de los noventa y casi sin ayuda colocó los géneros industrial y EBM Techno en el mapa contemporáneo.

L.I.E.S. podcast 012 ADMX-71 (Adam X)

Nos devolvemos en el tiempo donde Adam X aparece en la 12ª entrega de la serie de podcasts L.I.E.S bajo su aka ADMX-71. Adam ha utilizado su apodo ADMX-71 para explorar territorios musicales industriales y experimentales; adentrandose en esta ocación en el mundo del caos electrónico oscuro y lento.

No te pierdas a uno de los DJ’s más expertos del legado Detroit underground! Lanzamiento a $30.000 en medellinstyle.com >>> Prepárate para una de las más calientes del año.