SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
REVIEW: Todd Terje estrena It’s Album Time

REVIEW: Todd Terje estrena It’s Album Time

REVIEW: Todd Terje estrena It’s Album Time Hace un mes les hablamos un poco del nuevo álbum que lanzaría el noruego Todd Terje, titulado It’s Album Time, el cual vería la luz en su propio sello Olsen Records, por otra parte les contamos que la ilustración de dicho álbum fue realizada por Bendik Kaltenborn.

HOY It’s Album Time ha visto la luz y ya lo tenemos en nuestras manos. Por esa razón les hablaremos un poco de él. Entra aquí para ver el review que le hicimos al último álbum de Tensnake.

Iniciemos con Leisure Suit Preben, pista que empieza con unos hermosos bajos agonizantes que te van a atrapando y te van llevando a un sitio alejado e incognito, donde el ritmo de un piano, las líneas de un sintetizador y un beat lento y experimental te emergen en una atmosfera pura y tranquila.

Después sigue Svensk Sas, la cual cuenta con unas hermosas vocales que empiezan tarareando un ritmo muy folclórico y alegre que lleva hasta una nota muy salsera, además se parece mucho a la pista que lanzo Claude VonStroke el año pasado, hablamos de The Clapping Track, donde el ritmo de las manos era la parte principal y, en esta pista lo principal son las voces y percusiones tétricas que se asemejan mucho con Matias Aguayo.

Delorean Dynamite, es una de las pistas que más se destacan en este álbum, todo se debe a su sin fin de ritmos enérgicos, cajas de ritmos espaciales, líneas cosquillosas y bajos planos que te llevan a ese ritmo funky de los 90’s.

En el puesto número siete encontramos una hermosa pista, hablamos de Johnny and Mary, la cual cuenta con la participación de Bryan Ferry, quien llega con su voz pura y suave que recrea un estado calmado que te transporta totalmente y te hace sentir que estas escuchando la hermosa balada de los 80’s Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler, solo que en versión masculina y con un tono más suave.

Ya estamos llegando al final y nos encontramos con Oh Joy. En esta pista el señor Todd presenta otra hermosa pista, ya que percusiones tétricas y robóticas se terminan uniendo con una línea neo disco y friki que lo caracteriza tanto.

Inspector Norse, es otra de las pistas que le hizo re-edit el noruego, ya que esta al igual que Swing Star 1 y Swing Star 2 fueron incluidas en el 2012 en It’s The Arps EP. También esta Strandbar que se lanzó el año pasado.

Ahora si les hablaremos de la diferencia que se nota en esta nueva versión de Inspector Norse, y lo que se nota primero es que Terje conserva algunos matices de la versión original, así como también le quita esa parte hipnótica del principio añade unas voces antes de finalizar la pista, donde se pueden sentir un público feliz, es como si celebrara este hermoso álbum.

Tracklist:

01. Intro (It’s Album Time)
02. Leisure Suit Preben
03. Preben Goes To Acapulco
04. Svensk Sas
05. Strandbar
06. Delorean Dynamite
07. Johnny and Mary (feat. Bryan Ferry)
08. Alfonso Muskedunder
09. Swing Star Part I
10. Swing Star Part II
11. Oh Joy
12. Inspector Norse

Más información: Todd Terje