Share on Facebook
Share on Twitter
+

REVIEW: Andrés Gil – ArenaEs un orgullo para nosotros poder hablar sobre la nueva referencia musical de uno de los Dj’s y productores más queridos en Colombia, como lo es Andrés Gil, quien por más de 8 años ha permanecido en la escena electrónica y ha llegado al punto de crear un estilo propio y único, que resalta en cada lugar que va, eso sin olvidar su carisma y conexión con el público.

Arena” es la nueva referencia de este productor con la que visitara el 23 de febrero por segunda vez el sello español, Metodiq, donde dos tracks originales y un remix a cargo de NHB conformaran la referencia número quince.

En el primero puesto se ubica la pista que titula todo. “Arena”, que en primera instancia está inspirada en nuestro nuevo espacio musical, ARENA. Ya entrando en materia, se puede apreciar una estructura muy bien ordenada que da avance a unos ritmos cósmicos y percusiones clickeantes, para que el bassline avance constantemente y se empiece a unir con unos loops destinados a la pista baile, donde sus bajos se envuelven en un fractal con movimientos encendidos, y así encaminarte en una atmósfera dinámica, oscura y

Seguro esta pista sonara el 21 de febrero en Arena Bar, donde el local estará acompañado de AL3XANDRIA y Solid Project, quienes junto a él representaran su sello Refluxed Records. (Ver evento)

En el segundo puesto encontramos el proyecto británico NHB, conformado por Valerio Rossi y Federico De Marinis, quienes llegan para subir la pista a otro nivel con sus capas densas, donde el tempo se vuelve más fuerte y agresivo, además se puede apreciar una influencia napolitana como Markantonio, que estará el 21 de Marzo en nuestro festival de música electrónica avanzada, FREEDOM.

En el último puesto nos encontramos con una mágica producción llamada “Distroy”, la cual te atrapa desde el principio con sus pulsaciones delirantes y juguetonas e inteligentes, donde la línea evoluciona hasta un punto oscuro en el que algunos elementos y voces espeluznantes empiezan a hacer eco para impulsar la pista de una manera libré, pura, y así enriquecer todo con sus secuencias repetitivas y efectos intrigantes.

Tracklist:
1. Andrés Gil – Arena
2. Andrés Gil – Arena (NHB remix)
3. Andrés Gil – Distroy

Más información: Metodiq

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles