⛔¿SABES QUÉ ES EL FREEDOM?

FREEDOM es el festival de música electrónica de Medellín que desde el año 2008 se ha posicionado en Suramérica como uno de los encuentros underground más especializados en el espectro audiovisual porque congrega a los artistas nacionales e internacionales con un sonido futurista para su época, ligado asimismo a un performance de avanzada que atrae a las personas de diferentes lugares del mundo que mantienen su amor por la buena música y convierten a Medellín en el destino turístico electrónico de Colombia.

En el FREEDOM no habita un solo género de música electrónica, en él se encuentran confinados TODOS los géneros y subgéneros de la música de vanguardia como por ejemplo el Techno, House, Electro, Minimal, Breakbeat, IDM, Experimental, Ambient, Dub, Deep entre muchas otras tendencias alternativas.  FREEDOM 2019, LA DÉCIMA EDICIÓN 

El FREEDOM 2019 será la DÉCIMA EDICIÓN del Festival de música electrónica de Suramérica y se realizará en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor (ubicado a cuatro cuadras hacia el occidente de la estación Exposiciones del Metro). En esta ocasión por primera vez en la historia del festival, se vivirán TRES DÍAS CONSECUTIVOS de alto RAVE, desde el viernes 1ro de febrero hasta el domingo 3 del mismo mes.

Esta edición contará con tres Stages en simultanea los días 1 y 2, los Stages principales son denominados GMID ARENA en el Pabellón Blanco y MEDELLÍN & BEYOND en el Pabellón Verde; ARAMAXIMA será el Stage intermedio… el día 3 la osadía se ejecutará en los Stages ARAMAXIMA y GMID ARENA. Todos los días las puertas se abren a las 11:30 am y cerrarán a las 4:00 am, exceptuando el día 3 que finaliza a las 12 de la madrugada: En total son 46 horas de frenético baile.

En puntos estratégicos de Plaza Mayor se dispondrán zonas de distención y Chill outs donde se brindarán ofertas gastronómicas y se podrán reactivar los cuerpos.

Recuerden que la última presentación del FREEDOM se realizará en el Stage GMID ARENA y estará a cargo de un artista audiovisual con la misión atmosférica de encender todos los sentidos de los asistentes.  ALGUNAS RAVECOMENDACIONES 

  • Llega temprano, es un festival y los artistas están citados anticipadamente.
  • Aliméntate e hidrátate bien, tu cuerpo debe trascender a todos los momentos.
  • No remates, el remate es en el festival mismo. Durante los tres días tu cuerpo va a necesitar sueño y reposo.
  • No te excedas, conócete a ti mismo y comprende tus límites.
  • Arroja la basura en los lugares indicados para esto, los objetos pueden ocasionar accidentes.
  • Ten paciencia, somos una familia numerosa y no eres el único en la fila.
  • No pelees ¡La música es la solución para todos los problemas! pero si alguien no lo ha entendido, acúsalo con el personal de logística.
  • Asiste con ropa cómoda pero presentable, será la maratón más glamurosa.
  • En el sitio no te dejarán entrar elementos corto-punzantes, comidas, bebidas, prendas que inciten a la violencia.
  • Salta, grita, baila, respeta y abraza.
  • Pero sobre todo: Escucha atentamente la música, digiérela, entiéndela, entrégate y déjate envolver por ella.

⛔PUNTOS DE VENTA: Los pasabordos suben de precio hasta $190.000

No more articles