ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Qué era el Chacha uno de los clubes más míticos de Bogotá, espacio dónde será Mathew Jonson éste Viernes

Qué era el Chacha uno de los clubes más míticos de Bogotá, espacio dónde será Mathew Jonson éste Viernes

Los jueves, viernes, sábados y algunos domingos en la noche, en la recepción del edificio donde quedaba el hotel Hilton no se escucha ninguna melodía.

Pero 41 pisos más arriba, el sonido de la música electrónica es lo suficientemente potente para embriagar a las 900 personas que caben en Cha Cha Club. Esta espacio tiene dos amplios salones y dos terrazas que ofrecen una vista única de la ciudad.

Hace años, el sitio solo era una idea. Un grupo de amigos organizó una fiesta en Cartagena, que tituló Cha Cha. “Nos fue como a los perros en misa”, recuerda Miguel Neira, uno de los socios del lugar. Pero cuando vieron el local donde ahora está ubicada la discoteca, no dudaron en utilizarlo.

La decoración del lugar está llena de objetos renacentistas. Y los grandes sillones ubicados en la terraza ayudan a que los amantes de la fiesta disfruten también momentos de relajación. Luego por otro tiempo pasó a convertirse en un restaurante bar discoteca llamado céntrico y ahora abre sus puertas a la escena una vez más y su vista de 360 grados como centro de eventos.

Éste Viernes la buena música se toma lo más alto de Bogotá. Últimos QR en medellinstyle.com con descuento suben en puerta.