Valentino Kanzyani es el Dj de las gafas perpetuas. El esloveno es uno de los artistas más demandados que ha dado la escena techno eslovaca y, hoy por hoy, se puede decir de él que es una figura consagrada a nivel internacional. Ya lleva bastantes años trabajando por su cuenta, concentrando su tiempo en sus habilidades ante los platos y en producir.

Tras el éxito obtenido en Primevil junto a su amigo Umek, ambos decidieron crear un sello discográfico al que llamaron Recycled Loops Records. Tras el primer trabajo con este nuevo sello Kanzyani lanzó su primer EP titulado Why not? en Primevil, y luego vino su colaboración con Virgin Helena en el trabajo The Porn Headquarters que salió con Primary. Uno de los tracks que realizó para este disco recibió muy buenas críticas en el Winter Music Conference de Miami y fue licenciado por uno de los sellos discográficos americanos más importantes, Yoshi Toshi (propiedad del legendario dúo Deep Dish) que lo lanzó con algunos de los nuevos remixes de Valentino.

El esloveno ha pinchado en el Love Parade en 1998, Awakenings, MayDay. Ha actuado además en Bélgica (Amberes), Holanda, Colombia, Brazil, Peru, Mexico, Alemania (Ultrashall, Matrix, MayDay…), Austria (Biosphere, Rave Nation, Danube Rave…), Italia, España, Francia y suele pinchar regularmente en los eventos más importantes alrededor de su país y Europa.


ESTE SABADO 20 DE FEBRERO EN MEDELLIN @ WILD CLUB.

No more articles