Posada y Phantum Nebulosa serán los encargados de poner a bailar a Popayán en el Knkt del Freedom 2017

Popayán se prepara para el Knkt del Freedom Medellin. Este sábado 11 de febrero Rottweiler Club abre sus puertas desde las 9 pm para recibir una noche cargada de dub house y minimal al mando de los Vallecaucanos Carlos Posada y Phantum Nebulosa más un talentoso line up local encabezado por Jorge Acosta, Juan Melenje y Diatomo, artistas del colectivo Tech + Friends. El4stik será el encargado de los visuales, regresando a la ciudad blanca después de su gran presentación en el pasado Rave On Festival 2016.
Posada y Phantum Nebulosa serán los encargados de poner a bailar a Popayán en el Knkt del Freedom 2017Posada y Phantum Nebulosa serán los encargados de poner a bailar a Popayán en el Knkt del Freedom 2017

Viviremos una noche diferente en este nuevo espacio creado para la escena patoja, un lugar donde la naturaleza y la música son los principales elementos para disfrutar de un rato agradable cargado de la mejor energía.

Todos invitados a bailar en la ciudad blanca, el cover tiene un valor de $20000 y las mujeres ingresan gratis hasta la media noche.

Posada y Phantum Nebulosa serán los encargados de poner a bailar a Popayán en el Knkt del Freedom 2017

#FDM17 #BailaLoBueno #ColombiaBaila

Para mayor información comunícate a la siguiente linea / 322 765 2883 o ingresa al evento Aqui