Captura de pantalla 2013 10 17 a las 18.12.14

Si nunca te lanzaste desde el espacio no tuviste infancia.

Red Bull comparte nuevo vídeo del salto desde el espacio.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 18.12.14

Volvemos a ver el salto de Felix Baumgartner en un nuevo vídeo compartido por Red Bull, pero ahora desde otro punto de vista.

Cómo olvidar un salto realizado a 24 millas sobre la superficie de la Tierra, cayendo a una velocidad de 833.9 millas por horas (140 millas por hora más rápido que la velocidad del sonido).

Cuando Felix Baumgartner hizo su gran salto al vacío desde el espacio el año pasado, su récord ha sido recordado por todos aquellos que pudieron verlo. Esto gracias al impresionante vídeo compartido por Red Bull mostrando la increíble hazaña. La versión en YouTube del vídeo se convirtió en viral de forma inmediata (actualmente tiene más de 35 millones de visitas).

UIazOKF

La grabación entregó a la gente un poco de la sensación que implicó para Baumgartner el realizar esa tremenda acción.

Ahora, que el récord cumple su primer aniversario, Red Bull (patrocinadores del salto) han lanzado un nuevo vídeo del salto de Baumgartner – se trata de una toma explícita desde el punto de vista de Felix. Conserva la misma intensidad de los giros y el miedo que produjo el primero al verlo fuera de control, pero de una forma más íntima.

Fuente: Marketing Hoy