SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
ICA, el nuevo proyecto artístico de Erich Joseph centrado en el tribalismo del techno 

ICA, el nuevo proyecto artístico de Erich Joseph centrado en el tribalismo del techno 

Ica es la última encarnación del colombiano radicado en Berlín Erich Joseph, un techno con alma y ritmos hipnóticos y groovys, profundamente influenciado por instrumentos tribales y ritmos de sus raíces colombianas. Este proyecto marca una evolución significativa en su sonido, con un enfoque principal en facilitar experiencias de baile extáticas. Ve el movimiento individual y colectivo como una práctica espiritual que tiene como intención guiar hacia estados elevados de conciencia. Anteriormente, Erich trabajó en el proyecto de Techno industrial llamado “Amadeus Joseph” y gestionó su propio sello denominado “Inherencia”. 

El año 2023 ha sido de transición para mí. Cerrando ciclos y empezando nuevos. Hasta febrero del 2023 trabajaba con el sello “Inherencia” bajo el nombre “Amadeus Joseph”. Un proyecto que lleve a cabo por 5 años sacando música ambient y techno industrial principalmente para apoyar causas sociales. Después de todo decidí dar un paso atrás y evaluar todo mi proyecto musical, laboral y personal. Ica es un proyecto de techno enfocado en el sonido tribal e hipnótico.

Mi interés es crear momentos de catarsis colectivo, donde yo y la comunidad olvidan su cuerpo a través del baile y trascienden en el momento a un estado de consciencia colectiva para así conectar con lo más crudo, íntimo y autentico del ser. El sonido es característico por tener ritmos de tambores, sonidos limpios y orgánicos, con elementos dubby, techno y líneas de detroit… Me inspira mucho la naturaleza y las comunidades campesinas e indígenas de nuestra tierra”   

ICA, el nuevo proyecto artístico de Erich Joseph centrado en el tribalismo del techno