Lo nuevo de Alex Under como Dolly La Parton

Lo nuevo de Alex Under como Dolly La PartonHace un buen tiempo les hablamos del viejo seudónimo de Alex Under (Dolly La Parton), y el regalo que había hecho para celebrar sus 10 años bajo ese aka, también les contamos que lanzaría un nuevo release llamado ‘Nobody Lives Forever’, el cual vería la luz en febrero a través del sello Bemysheep, pero apenas vino a salir hace pocos días.

Nobody Lives Forever’ cuenta con 2 pistas, 1 original y 1 remix, además ya lo pueden comprar en www.bemysheep.bandcamp.com.

La primera pista es ‘Nobody Lives Forever (Alex Under Remix)’ donde el mismo Alex Under se encarga de remezclar su propia pista realizada por su otro aka Dolly La Parton, y nos entrega sonidos minimalistas que están llenos de bajos gruesos, además cuenta con una voz aguda que se encarga de tele trasportarte a otro mundo.

La segunda y última pista es ‘Nobody Lives Forever’ donde sentimos sonidos profundos que se van reconstruyendo con elementos del House, Techno y Minimal, y de esta manera crear una pista hermosa y lo mejor de todo, complemente sabrosa, sin duda una gran pista, la cual puede ser sonada a cualquier hora del día.

Tracklist:

01. Dolly La Parton – Nobody Lives Forever (Alex Under Remix) 8:04
02. Dolly La Parton – Nobody Lives Forever 8:40

Mas musica en: http://cmykmusik.bandcamp.com/