ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Natalia Paris: Dj wannabe para gente wannabe

chicken20n-1-web

Sí, solo a los mediocres les gusta éste tipo de Djs como Natala París, Paris Hilton o Nikki belluci, David Guetta, Afrokack no es de falta de respeto es de mediocres. Celos, envidia ?

¨Miren bien DJs estaba tocando con TRAKTOR SI ESTOY TOCANDO EN VIVO! ATENCION AL CANAL UNO Y DOS… ATENCION CUANDO ENTRA LA CANCION SIGUIENTE, VEAN LOS VOLUMENES QUE SINCRONIZAN PERFECTAMENTE CUANDO SALE UNA Y ENTRA LA OTRA.DEJEN LA MALA NOTA PLEASE, CUANDO SUBI EL CANAL 3 fue por error, pero es una TONTERIA,INMEDIATAMENTE RETOMÉ EL CANAL DOS A SUBIR LA CANCION…. PLEASE DEJEN LA MALA NOTA. EN SERIO BASTA! no opinen con celos, DE LO BUENO HAY PARA TODOS.. YA BASTA!¨

Natalia para ser Dj hay que empezar desde abajo llevas 6 meses y ya estás cobrando lo que sea que cobres… bueno excelente, cada cuál hace las cosas como quiera y cobra lo que quiera, y si los pagan que problema hay!

Pero si te vas a meter a un NUEVO MUNDO, estás dispuesta a recibir críticas. pero sabes qué ? no importa, Steve Angello, David Guetta y muchos otros están en la lista y son los mejores del mundo para muchos, así que no te preocupes, la fama aunque la hagas parecer tan fastidiosa , te dará lo mejor de su vanidad y superficialidad para seguir obteniendo los clientes y seguidores que necesitas a los que ciegamente vas a poder entregar lo que mejor digas que tienes para hacerles sentir con tu música.

Las personas que trabajan duro por hacer crecer la cultura electrónica vemos a éste tipo de ¨ACTUACIONES¨ cómo una gran falta de respeto. Un saludo a todos tus fans de tu nueva faceta apoyando el consumismo, la vanidad, la mediocridad y sobretodo: LAS COSAS SIN CIENCIA ;)

Y a las personas les recomendamos que por lo menos aprendan cómo funciona un mixer para poder opinar con más argumentos. La música electrónica está plagada de actuaciones sin ciencia que mueven millones de dolares en el mundo, la cultura se ha industrializado de la mano de la democratización de la tecnología y la manipulación de los medios, por eso siempre debes investigar tu propio criterio, contenido, conciencia y experimentar ese conocimiento no dejándole nada al azar para que personas externas se puedan aprovechar de tu ignorancia.