INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱

MINISTRY presenta ARMÅGĘĐÖN: PAULA KOSKI en Medellín éste próximo 17 de noviembre

Esta DJ finlandesa afincada en Berlín se encuentra en su salsa cuando actúa enérgicamente en las horas punta o en las sesiones de clausura, como en Tresor Berlín o Post Bar Helsinki, donde es residente.

Paula se inspira en la escena techno queer, donde encuentra libertad expresiva como parte de la comunidad LGBTQIA+. Conectada de forma integral con su público, da vida a sus sets a través de las experiencias de personas afines en las pistas de baile y en las ciudades que más necesitan su representación.

El talento de Paula para contar historias a través de sus sesiones proviene de su formación como periodista, durante la cual comenzó su carrera como DJ en la escena techno underground. No tardaron en reconocer su potencial y se trasladó a Berlín para perseguir sus aspiraciones musicales. Durante varios años, Paula continuó su trabajo como redactora para el monolito techno Monument, donde también fue jefa de estrenos y residente.

Reclaim Your City 534 | Paula Koski

Con apariciones regulares en Berghain y otros clubes clave de Europa y más allá, ha tenido la oportunidad de compartir cabina con artistas como DVS1, Aurora Halal, Stef Mendesidis y muchos más.

Compra tú entrada en preventa en medellinstyle.com y promotores autorizados.