Matthias Tanzmann lanza nuevo album

Matthias Tanzmann lanza nuevo albumEl Dj y Productor alemán Matthias Tanzmann lanzó hoy a través de su propio sello Moon Harbour Recordings un nuevo album llamado TILT, el cual cuenta con 4 pistas, 2 originales y 2 remixes, además ya lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

La primera pista que encabeza el album es TILT, la cual está cargada de sonidos rumberos con atmosferas tétricas de videojuegos y bajones espeluznantes que se unen con el ritmo de las palmas, pero esto no es todo ya que a mitad del camino aparece una voz masculina, la cual lleva la pista a un segundo nivel.

Por otro lado encontramos un Extra Ball Mix, donde los sonidos son más agudos y más rápidos, además se le quitan las vocales a la pista.

Después sigue el remix del norteamericano con residencia en Alemania Kris Wadsworth, el cual llega con notas minimalistas que poquito a poquito van aumento el nivel para después unirse con bajos fuertes que se encargan de crear un ambiente perfecto.

Llegamos al último puesto y nos encontramos con Private Traps, una pista que está completamente lista para ser sonada en cualquier fiesta y After Party.

Tracklist:

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.

Matthias Tanzmann – Tilt (Original Mix)
Matthias Tanzmann – Tilt (Extra Ball Mix)
Matthias Tanzmann – Tilt (Kris Wadsworth Remix)
Matthias Tanzmann – Private Traps (Original Mix)

Más información: Moon Harbourhttp://www.moonharbour.com