SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Mathew Jonson clausura el año con Ghosts In The Al EP

Mathew Jonson clausura el año con Ghosts In The Al EP

Wagon Repair quiere clausurar por todo lo alto este año 2009, despues de llegar a la escena electronica en el 2004, el sello Canadiense capitaneado por Mathew Jonson, esta de fiesta con el lanzamiento #58, y que mejor para celebrarlo con el propio cabeza de serie Mathew Jonson con su disco llamado Ghosts In The Al EP.

Mathew Jonson

Despues de exitosos lanzamientos durante todo el 2009 con artistas tan representativos como Danuel Tate, Mike Shannon, Paul Ritch, Dinky y Cobblestone Jazz, el artista canadiense preparaba el terreno para entregarnos el lanzamiento #58 del sello canadiense mas emblematico de los ultimos tiempos.
Este nuevo disco llamado [WAG 058] Ghosts In The Al EP, significa la maxima representación a todo un trabajo honesto y de calidad que han construido durante tanto tiempo.
Este disco realizado durante los ultimos dias de Jonson en su estudio de Berlin nos presenta un track de corte Techno elegante y divertido, que nos transporta a la pista por aqui y por alla.

Sin perder el funk que lo caracteriza manteniéndose fiel a sus raí­ces, Mathew Jonson alcanza con este EP de tres canciones su toque entre lo abstracto, melódico e inteligente para llegar a ese sonido hí­brido con influencias mas deep.

cover_WAG058

Finalmente Mathew Jonson nos presenta el último disco del año combinando el deep clasico con un enfoque minimalista y electronico de ultima generación que resulta asi para un trabajo totalmente fresco y perfectamente excitante…. el 2010 seguramente nos tendran grandes sorpresas!!

Trackisting:

A1 Ghosts in the AI
B1 Technology
B2 The Alchemist

WAG 058 – Mathew Jonson – Ghosts In The Al EP, estara disponible el 12 de Diciembre 2009

Mas info:
http://www.wagonrepair.ca/
http://www.myspace.com/wagonrepair
http://www.myspace.com/mathewjonson