ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Más allá de The Bells, reproduce 5 pistas mutantes de JEFF MILLS

Más allá de The Bells, reproduce 5 pistas mutantes de JEFF MILLS

Todos conocemos la gran versatilidad que tiene Jeff Mills para plasmar y exponer música futurista en cualquiera de sus diversas formas expresión como artista multidisciplinar; por ende, queremos compartir con ustedes cinco pistas mutantes de The Wizard, el cofundador de los sellos Axis y Underground Resistance, el mejor maniobrista de la caja de ritmos Roland TR-909 y el heredero del legado sound Detroit.    

Growth es toda una pieza eufórica que contiene y resguarda las raíces del techno veloz. Progresivamente va introduciendo compuestos minimalistas que de forma audaz increpan en el éxtasis del movimiento armonioso y sublime.

Hatsumi es una de las nuevas canciones de Jeff, es una faceta mística y chamánica que ondula entre la sinergia del ritual y la ambientación, allí demuestra su gran destreza para navegar sobre los diferentes matices del sonido divergente.

Junto al productor Ken Ishii y en una creación moderna, Take No Prisoners se materializa como una atmosfera burbujeante que inesperadamente va cambiando de ritmos para permitir una entrada escabrosa en los confines de la sub-realidad.   

Si bien Trigger Happy (Safety Off) junto a Rafael Leafar es una creación reciente y con masterización de alta calidad, lleva al imaginario hacia los conceptos básicos del Jazz por medio de golpes quebrados y diferentes instrumentos de percusión y viento.

Por último, llega Perfecture, que se desenvuelve en un performance deep con gran sensualidad y misterio para posibilitar la apertura de mentes gracias a las tonadas naturales y los espacios mágicos de la acústica avanzada.    

A Medellín arriba la sesión más despiadada y cruda del Techno: JEFF MILLS este próximo domingo 23 de enero 2022 en ONE (Antiguo Carnival) junto a un line up nacional de lujo: MORRIS + DERAOUT + JULIANNA + SONICO + CHRISTOPHER + DEMON + OCHOAJ >>> PRESENTA: Techno City Medellín APOYA: medellinstyle.com INFO RESERVAS: 315 485 21 55

Más allá de The Bells, reproduce 5 pistas mutantes de JEFF MILLS