Marcus Henriksson, uno de los chamanes electrónicos más grandes de todos los tiempos quien bordea fácilmente entre los géneros techno, trance, dance y minimal con una autentica música de baile colorida, psicodélica y conectada con la naturaleza; desplegó recientemente el EP Bilderna Bakom en su sello Home Records, esta vez contando con la colaboración de los también suecos O.Chelly & Anders Rosengren. Las cinco pistas son literalmente un viaje al interior del ser por medio de la estética que maximiza los componentes de la producción y vuelve elásticas las unidades de la naturaleza.

El trabajo análogo fue grabado en vivo en el estudio Cosmos situado en los lejanos bosques de Suecia, algo que le proporciona un encantador misterio.

Tracklist:  

  1. Förfäder
  2. Bilderna bakom
  3. I begynnlsen
  4. Ödet
  5. Någonting släppte

Compralo aquí: bandcamp.com

El primer anuncio para el #FDM2020 es uno de los chamanes electrónicos más grandes de todos los tiempos: Marcus Henriksson , esperado desde hace años por fin vuelve a darnos lo que nos merecemos, una explosión de amor, energía y la música más refinada del Planeta !https://www.marcushenriksson.com/https://soundcloud.com/marcushenrikssonhttps://www.youtube.com/watch?v=wm1hidocVHwhttps://marcushenriksson.bandcamp.com/

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Friday, May 10, 2019

No more articles