Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Lu Zero

Lu Zero estrena álbum de remixes para el sello NÓTT

El colectivo y sello feminista NÓTT, que inauguro su etiqueta con ‘Canto Rodado’, el álbum debut de Lu Zero, un trabajo donde ella parte de la reflexión para entender que la música depende de un proceso cognitivo y puede ser diferente para todas las personas. Ahora, tanto la artista como el sello lanzan el tercer release, presentando Brecha como una amplia combinación de ritmos y melodías sonoras donde la cantante, DJ y productora Lu Zero, acude a ocho productores provenientes del Valle de Aburrá para presentar nuevas versiones de su disco y mostrar, entre cantos, ritmos industriales, cálidos y zigzagueantes, todo un panorama musical que va desde indie, ambient, rock, techno y electro, donde su cálida voz se convierte en la base de cada pista.

Brecha es un disco que se abre con el remix de Auto y una carga de ritmos progresivos y fuertes que trascienden a la calma de Vieux Neant, donde el estado se vuelve más contemplativo, al igual que la versión de Pepo Galan, cerrando un ciclo con la versión de Φaunes y sus sonidos pausados con un estribillo más eléctrico que emana un aura rockero. Por otro lado, esta Ravetop con su línea entre ebm, electro y ácida, dándole paso a Magdalena con una base rítmica más mental y profunda, permitiendo que el disco cierre de forma magistral con la versión acústica y solemne de Santiago Beta y Gärtner.

HOY Bandcamp esta donando todos los ingresos a los artistas, y el nuevo lanzamiento de NÓTT incluye 20% de descuento utilizando el código colombia20_2. ¡Apoya a tus artistas nacionales!