SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Los medios son los culpables en la mala educación frente a las drogas en Colombia.

Los medios son los culpables en la mala educación frente a las drogas en Colombia.

imagesEn el Colombiano hace poco dijeron que el 2CB salia de la Mescalina. Semana dijo que el 2CB era ¨la traba de la elite¨... dándole FREE PRESS , publicidad y además posicionándola,  dándole ¨STATUS¨ a una droga de control ilegal.

Hay que ser muy cuidadosos al hablar de éste tipo de sustancias en los medios de comunicación, ya que lo único que están provocando es más consumo y degeneración con la información errónea y la mayoría de las veces amarillista que evocan sobretodo a gente que carece de educación responsable y conciente acerca de éste tipo de actividades Enteógeneas / Psicodélicas , sin pudor alguno.

Siempre sigue éstos pasos:
1 Infórmate.
2 Infórmate más.
3 Infórmate efectos positivos, secundarios, corto, mediano, largo plazo.
4 Nunca pruebes las Drogas 100% Negativas, nisiquiera en foto: Heroína, Cocaína, Inhalantes, 2cb en Colombia no es 2cb el 99% de las veces.
5 Ingresa a www.erowid.org y www.energycontrol.com

Algunos datos EXTRA para tener en cuenta, desde echelecabeza.com

1 – Según estudio de Minjusticia y CTI, el 63% de lo que en las calles se vende como cocaína es base de coca y solo el 37% es clorhidrato de cocaína. El Levamisol (sustancia altamente tóxica) fue uno de los adulterantesencontrados en cerca de un 21% de las muestras. En Bogotá en promedio las muestras están entre un 50 y75% de pureza. Se recomienda precaución en la cantidad que se administra.

2 – De manera preliminar, en Colombia, con información suministrada por los usuarios, identificamos comprimidos de éxtasis con alta concentración de MDMA. Comparado con resultados encontrados en España,podrían encontrarse comprimidos hasta con 140 miligramos. Consumir una dosis completa, en este sentido,aumenta los riesgos. Se recomienda consumir inicialmente un cuarto o media pastilla, tomar mucha agua y no mezclar con licor o estimulantes como la cocaína

3 – La marihuana conocida como cripi o cripa está presentando porcentajes de THC entre el 12 y el 20%,mientras que la regular está entre el 2 y el 8%. Ésta condición aumenta el riesgo de desarrollar tolerancia y de desencadenar enfermedades mentales, especialmente en los más jóvenes. Se recomienda no fumar en las mismas cantidades que la regular.

4 – El LSD (ácido o tripi) fue identificado como la segunda sustancias de consumo entre universitarios. Se desconocen los adulterantes presentes en las presentaciones en cartón. Se reportan ”ganas de vomitar, mareo instantáneo, sabor muy amargo, adormecimiento de la boca, sensación de dientes sueltos”. Energy control(España) reportó presencia de 25I-NBEOMe (2CI). Se han referido hospitalizaciones y muertes relacionadas con sobredosificaciones de esta sustancia. Se recomienda comenzar con dosis bajas (1/8). No consumir si las características organolépticas (sabor y sensación en la boca) son muy diferentes de lo normal.

5 – Existe un aumento considerable del consumo de heroína por vía inyectada. 3 muertes por sobredosis enlas últimas 3 semanas y 8 casos en los últimos 6 meses. Nunca consuma solo. Tenga siempre a mano los datosde un servicio de urgencias. Busque apoyo en sustitución por metadona. Infórmese que hacer en caso desobredosis (www.heroinaencolombia.com).

6 – En dos muestras analizadas de 2CB, en la primera de marzo de 2012 se encontró “ketamina, metilsalicilato y un diluyente que no hemos identificado, nada de 2CB.” En muestras de diciembre “anfetamina, mdm y unacantidad menor al 30% de 2CB”. Se recomienda consumir sustancias mejor caracterizadas como el MDMA.
Adquirirla antes de la fiesta y de una fuente de “confianza”.

RESPONSABILIDAD, CUIDADO, COMPAÑÍA, COMIDA, DOSIFICACIÓN, AGUA, TRANQUILIDAD