Lauren Flax es nativa de Detroit y residente de Brooklyn desde hace mucho tiempo, y ha estado actuando internacionalmente durante muchos años en una variedad de proyectos y géneros. Ella es conocida como una artista versátil y única, una DJ y productora con una extensa discografía de pistas originales, colaboraciones y remixes, que incluye trabajos con una larga lista de talentos de clase mundial como la artista nominada al Grammy, Sia, Little Boots y Tricky.

La artista, quien ha estado encerrada en su estudio casero, logró armar un pack de tracks que la han llevado a debutar en el aclamado sello The Bunker New York, mostrando su enfoque hacia la pista de baile, con un ritmo bastante ghetto y funky, donde sus equipos análogos y una perfecta combinación de patrones, se desenvuelven fácilmente en los tres tracks originales que lanzará.

One Man’s House is Another Woman’s Techno es el nombre del EP que lanzará en formato 12″ y digital el 19 de abril, del cual ya se puede escuchar el track A1.

Tracklist:
A1. One Man’s House is Another Woman’s Techno
B1. (You Have To) Work
B2. A Deeper Side of Jack

No more articles