¡Desde los países bajos hacia el resto del mundo! Jeroen Schrijvershof es la vanguardia absoluta a la hora de hablar de música electrónica pues este señor veterano ha publicado música de alta calidad desde los inicios de los años 90s, caracterizado siempre por un sonido clásico, rico en sutilezas y matices que incorporan instrumentos cómo platillos ensordecedores y se mezclan con facilidad en las pistas de baile conocedoras de resonancias recónditas. No obstante, es bajo el alias de Jeroen Search que el holandés ha alcanzado la elite del mundo rave debido al encuentro con los sintetizadores Roland que le proporcionaron un estilo sobresalientemente peculiar a sus actos en vivo, convirtiéndolo en una de las travesías más emocionantes de la escena por su estimulación funk, y empoderó además sus Djset como un viaje acústico que revelan su lado particular y alternativo conjugado con su gran don como selector de tracks.

“Evolucionar no debe de ser solo es un movimiento positivo, sino también algo natural. Creo que el Techno ha estado constantemente en movimiento desde sus primeros días, es esa evolución constante del género lo que lo mantiene vivo y ahora efervescente”.

Con su otro aka DJ Groovehead, Jeroen definió años atrás un éxodo de interpretaciones claras y honestas que le posibilitó obtener una comprensión de la esencia sonora moderna; luego en dúo con Dimi Angélis (Otro estelar productor de la escena underground), bajo los performance A&S  y Counterpart Live, se demostró flexible a los múltiples tonos y ritmos hasta alcanzar una exposición fresca y evolucionada dentro del circuito. Es así como el holandés se cristalizó como una de las principales marcas en la imagen del techno desde hace algún tiempo por permanecer fiel a sus melodías atemporales, inimitables y sumamente finas que han proyectado hipnotismo en etiquetas registradas como Axis, Dynamic,  Warm Up Recordings, X-Trax Records, Figure, M_REC LTD, Traut y Coincidence; publicando de forma consistente efectos y reverberaciones persistentes desde sus inicios.

¡Prepárate para bailar la mejor parranda electrónica de la Feria de Las Flores TECHNOFERIA9102! Que presenta al referente de Medellín MERINO, por primera vez a uno de los productores más calientes de la escena AMOTIK y al gran triunfador del FREEDOM 2019 JEROEN SEARCH, la leyenda por primera vez partiendo la plaza en Formato DJ SET #TechnoFeriaDeLasFlores este sábado 27 de julio en Imagine Land (Antiguo Carnival) hasta las 6:00 AM>>> Tickets en lanzamiento a solo $50.000 en http://www.medellinstyle.com WTP 3004885656 #BailaLoBueno

POR: Daniel Tamayo Mendoza

No more articles