[adrotate banner="1"]

Jamie Jones – Planets, SpaceshipsA principios de mes les hablamos de Planets, Spaceships, lo nuevo que iba sacar el señor Jamie Jones a través de la etiqueta Hot Creations. Ayer salió este hermoso album, y como les habíamos contado, el album se conforma por 4 hermosas pistas originales, donde recibe al dúo Digitaría para que participe en una pista.

Planets, Spaceships, es la pista que abre el album y en la cual llega Digitaría con sonidos hipnóticos, percusiones quisquillosas, golpes titilantes y voces atractivas que te impulsan a bailar.

Después sigue Cookie Monster, una pista cargada de ritmos muy Tech House, donde se percibe una que otra voz masculina, la cual lleva un beat lento, pero lleno de feeling.

En el tercer puesto se ubica Starp Trek, donde las voces son parte principal de la pista, además mantiene una línea oscura, pero con ese distinto melódico que distingue tanto al señor Jones.

Llegamos al último puesto y nos encontramos con Stick, la pista que cierra el album y en la cual Jamie enciende todo, ya que entrega golpes crujientes que hacen que el cuerpo se suelte y se libere un poco, además añade una vocal fenomenal que se encarga de darle vida a la pista.

Tracklist:

1. Jamie Jones, Digitaria – Planets , Spaceships
2. Jamie Jones – Cookie Monster
3. Jamie Jones – Starp Trek
4. Jamie Jones – Stick

Más información: Hot Creationshttp://hotcreations.com

No more articles