SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
INIGO KENNEDY exponente del talento, la creatividad y la técnica en estado puro en IN DA JUNGLE

INIGO KENNEDY exponente del talento, la creatividad y la técnica en estado puro en IN DA JUNGLE

Inigo Kennedy es uno de los auténticos pioneros de la escena electrónica mundial. Productor y DJ londinense, máximo exponente del talento, la creatividad y la técnica en estado puro. Propietario de Asymmetric Records, con casi cien referencias en el mercado y shows en toda Europa y lugares tan remotos como Australia, Brasil, Estados Unidos, Islandia, Singapur o Sudáfrica. Famoso por sus sets a tres platos y dos Cdj, siempre llevando sus actuaciones al límite, proporcionando a fans y público en general, la energía, innovación y por supuesto el atrevimiento que tan sólo los grandes son capaces de ofrecer.

Nacido en 1972 e Ingeniero Electrónico por la UMIST de Manchester, desde muy temprana edad Inigo muestra interés por los sonidos electrónicos de la época, Jean Michel Jarre, Depeche Mode, Howard Jones, The Human League por citar algunos artistas, pero lo que le atrae enormemente es el hardware utilizado para su desarrollo, más que la música en sí.

A finales de la década de los ochenta, el hip hop de Mantronix y su Bassline, y posteriormente el acid house y el break-beat hardcore, contribuyen a su pasión por el techno. Todo aquello que es oscuro, industrial y electrónico es asimilado en gran medida gracias al presentador de la BBC John Peel que después apoya con fervor la carrera de Inigo Kennedy.

Él, quien es muy conocido por llevar siempre la originalidad y la destreza técnica y creativa a su trabajo, y no solo a su propia etiqueta innovadora, Asymmetric, sino también en proyectos cómo Missile, Semantica, Stroboscopic Artefacts y el hogar actual, Token, nos bombardeara con sus ritmos enérgicos y curvas clásicas que harán de la pista de baile un momento audaz y memorable.

Reclaim Your City 538 | Inigo Kennedy