Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks del londinense Inigo Kennedy, artista del stage GMID ARENA y reconocido productor de música electrónica quien lleva inmerso en la escena más de dos décadas transmitiendo resonancias enérgicas cargadas de emociones que revolucionan el sonido por resarcir los orígenes de este movimiento; también es el dirigente del sello Asymmetric donde se sigue firmemente lo dicta el corazón y no el andar de una manada. Sus ritmos enérgicos y las curvas clásicas son componentes musicales que crean un efecto mágico en el dance floor y hacen que la oscuridad sea iluminada a través del sonido.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de INIGO KENNEDY!:::

Arcing demuestra porque Inigo Kennedy es uno de los productores underground con más visualizaciones en las redes sociales, pues su música trascendente permanece siempre con un groove deleitable y digerible fácilmente para los cuerpos.     

Permítete imaginar un mundo donde levitas serenamente sin ningún peso aparente y podrás ver  Castles In The Air gracias a la fuerza que difunden las melodías.  

Cathedral se presenta con golpes quebrados y un swing sereno para convertirse en una joya musical aclamada por el público progresivo… Es un track que permite una inmersión pura a lo culminante.      

Estamos seguros que habitamos solo una de las tantísimas dimensiones posibles que existen en el universo y curiosamente en la que decidimos estar, nos dejamos programar por un sistema que resuelve cual será nuestra próximo camino ¡Es momento de salir de la zona de confort!  

El transbordador espacial Kennedy viajará a las coordenadas NGC6826 para encontrase con un agujero de gusano que contiene sinfonías armónicas y las más hermosas matices cinematográficas.   

No more articles