SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
'ILES' el nuevo álbum de NOCOW para DYNAMIC REFLECTION

‘ILES’ el nuevo álbum de NOCOW para DYNAMIC REFLECTION

Dynamic Reflection presenta un nuevo lanzamiento en vinilo a cargo del productor ruso Aleksei Nikitin, más conocido como Nocow. A la manera de Nocow, el álbum encierra una serie de estilos musicales que van más allá del techno, lo que da lugar a una visión refrescante del género.

Drones ambientales, matices tribales, influencias del garage del Reino Unido y otras estéticas de los 90’s son algunas de las impresiones al escuchar “Iles”. Crear dentro de un espectro diverso de subgéneros de música electrónica es algo que resulta natural para el artista, que ya es conocido por su versatilidad en la producción musical. En palabras de Nocow, esto le permite expresar sus ideas con un mayor grado de libertad.

P R E M I E R E: Nocow – Zavtra [DREFLTD003]

La música de “Iles” sirve de lenguaje del subconsciente que hace aflorar simultáneamente el ensueño reflexivo. Es una experiencia emocional que conecta un sentido de la mística de la naturaleza con una noción del ser humano, que permite el diálogo interior del oyente en un momento de reflexión.

La música de Nocow lo ha consolidado como un artista destacado dentro de la escena techno contemporánea y su nuevo álbum es una prueba más de ello.