SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Hombres armados querían matar a los Leones rescatados en Santander

Hombres armados querían matar a los Leones rescatados en Santander

leones-hacienda-napoles-640x280-12072014

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca denunció que los nueve leones rescatados del Circo de África al parecer iban a ser asesinados por varios hombres armados que llegaron hasta la finca La Esperanza, en Bucaramanga.

La corporación indicó que los hombres quería envenenar a las fieras que fueron llevados a un Centro de Atención de Flora y Fauna de la Cdmb, en la vereda Helechales de Floridablanca.

Así mismo, se indicó que se debieron reforzar las medidas de seguridad de los animales por parte de la Policía de Bucaramanga.

Los seis leones y las tres leonas del circo África que fueron rescatados por el Área Metropolitana de Bucaramanga seguirán a la espera de ser enviados al Parque Temático Hacienda Napoles ubicado en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, para luego ser llevados al Santuario de Fauna y Flora de Denver, Estados Unidos.

“El cuidado de las especies le costará a la entidad la suma de 15 millones de pesos mensuales”, aseveró Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Cabe recordar que el Área Metropolitana de Bucaramanga decomisó a los nueve animales, el pasado sábado 5 de julio, tras argumentar que el circo en el que se encontraban no cumplía con las condiciones de alimentación y salubridad para mantenerlos.

El Colombiano