SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
HEARTTHROB : 5 preguntas para tí. (Mini-entrevista)

HEARTTHROB : 5 preguntas para tí. (Mini-entrevista)

HEARTTHROB : 5 preguntas para tí. (Mini-entrevista)Se acerca uno de los parrandones del año! MedellinStyle sigue presentando los mejores artistas de todo el espectro GMID y ésta vez el turno es para HEARTTHROB. Nacido en Michigan. Descubre la música electrónica a travéz de su padre quién tenia una tienda de discos. Ahora vive en Berlin y en su tercera venida a Medellín esperamos un set extendido con su nueva técnica híbrida en la FIESTA SALVAJE junto a HOBO por primera vez en COLOMBIA !!!!!!! Aquí les dejamos un acercamiento personal a los sentimientos de Heartthrob sobre su vida como artista y la música electrónica!

1/ Cuál es el mayor regalo que la música electrónica te ha dado?
Esta es una pregunta difícil… Habiendo comenzado a escuchar música electrónica desde niño chiquito para luego haberla perseguido como carrera, ha ocupado algunos de mis momentos emocionales más altos, de las 2 formas, tanto como espectador y participante. Ser un artista siempre fué una idea que quise cuando crecí. Hacer música me ha dejado estar más cerca a esa idea. Me ha acercado a la gente que yo no hubiera tenido contacto, me ha dado libertad para explorar mi estética personal y explotar mi mente con sensaciones frescas a través del tiempo y los momentos. Ha sido una relación muy alegre aparte de algunos momentos sin inspiración.

2/ Cuál es la parte más importante de tener una vida? y no solo vivir?

Estoy deacuerdo con lo que dices. La vida es un regalo. Y ha sido un regalo aún más grande encontrar un interés por el cual te apasionas y te deja crecer mientras lo persigues.
No a mucha gente le es posible vivir sus pasiones hoy en dia. Y es una batalla, hacer tiempo para éstos placeres. Personalmente, si una persona puede vivir una vida llena y multifacética está acercandose a recrear una existencia saludable y feliz. Esa es mi opinión.

HEARTTHROB : 5 preguntas para tí. (Mini-entrevista)3/ Que te ha enseñado ser dj, las diferencias entre tu sentimientp Live “solo/sounds” y el estilo hybrid “new/2011”?
Incluir música de otra gente en mi set es como devolverse un poco a mis raíces. De todas maneras, traigo consigo las tecnicas y el estilo personalizado que he desarrollado mientras he hecho Live en los últimos 8 años. Ser espontáneo y ofrecer una paleta más amplia de sonidos y una mezcla de diferentes estilos y sonidos, son algunas de las cualidades que me gustan de tocar así. Me hace continuar la experiencia de aprender y es una forma grandiosa de excitar al crowd!

4/ Siendo un artista establecido como manejas la cuota como productor en un mercado saturado, ultimamente hemos encontrado trabajos con artistas y labels en los cuales nunca habias trabajado. Qué podemos esperar en éste nuevo periodo de tu vida como producer?
Me parece que cada año ofrece un nuevo pedazo de estrellas jovenes con un rio ilimitado de producciones, mezclas de géneros y flashbacks a estilos del pasado. Cómo en todas las industrias hoy en dia las cosas se han vuelto extremadamente competitivas. El internet y el alza de los programas de producción baratos dejan que cualquiera saque ideas como sea. Yo no saco mucho material al mercado. Cuando hago algo, estoy seguro que suena tan bueno como sea posible, eso me refleja a mi como artista y no como nadie más. Planeo hacer algunos releases con más tipos de música, en Minus, y tambíén en mi propio label y de amigos alrededor del mundo. Es tiempo de sacar mas cosas hacia afuera!!!

5/ Funky and drama? te sientes como una persona dramática, sensible, histerica, tenebrosa o simplemente una combinación funky de todas!
Yo no soy una persona muy dramática. Tiendo a ser más melódico y nivelado en mi disposición. Cuando hablamos de música, me aburre cuando no tiene personalidad, así que entre más mucho mejor!

Adquiere los tickets para HOBO y HEARTTHROB éste Sábado en FORUM:
HASTA EL JUEVES A 35000 ADOMICILIO 30 MINUTOS 4447179
CONSIGUELOS EN
TROPICAL COCKTAILS – 10, 33, Palmas y Estrada.
BACO – 33
BAREN – lleras
ALMAECENES LA MUSICA – oviedo y unicentro
CELUSTORE – centro
PIZZA DOBBLE PIZZA – el tesoro y mayorca
FLAMINGO – Niquia y Centro
CARREFOUR – 65 y premium plaza