Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

La gente que verdaderamente baila, los palcos y los VIP.

tarjeta-vip-de-material-de-vectores_34-57456

Hace muchos años cuando la música electrónica estaba de MODA, no ahora que es una cultura cuando comenzaron los megaeventos en Medellín y Bogotá, se le dió siempre prioridad a la gente que pagaba algo más por un VIP, simplemente separaban las locaciones de la gente de más poder adquisitivo a la de menos con valores de boleterías. Esta manía duró bastante tiempo hasta que la gente empezó a darse cuenta que no valía la pena pagar precios exhorbitantes por estar un poco más adelante o simplemente porque sabían que a cierta hora el accesso se volvía libre. También por parte de los promotores, quienes al ver separada a la gente y a los amigos, se notaba en la calidad de la energía. Con el tiempo los valores de las boletas bajaron y ya no habia necesidad de cobrar más o menos por localidades sino precios standard, pero nació la modalidad de los palcos y al principio eran ubicados siempre al frente de los escenarios, lastimosamente muchos saben que éste tipo de personas pocos van de verdad por ver el dj más cerca sino por generar otro tipo de status y acceder a las comodidades. Esto al ser lo primero que el dj ve en una pista de baile, constantemente dicen que ven a la gente del frente sentada y a unos pocos metros más allá las personas gritando y brincando a más no poder. Uno de los casos que cambió ésta manía de una vez por todas fué una vez en un megaevento con el trancero Paul Van Dyk, pués había casi 30 metros de palcos en su frente y la pista de baile atrás, algo enfadado hizo remover y cambiar la estructura a pocas horas de comenzar el concierto, de ésta forma en los siguientes conciertos , los palcos pasaron de ser espacios en la mitad de la pista de baile ser espacios verdaderamente cómodos que es lo que en realidad buscan las personas que pueden pagar más por obtener éste tipo de beneficios. Así el concepto evolucionó en todos los eventos, un VIP o Palco es un espacio cómodo sin la falta  de espacio de la masa de gente, con un buen servicio y en su mayoría un poco más altos para tener visión de todo el escenario.

Aún así hoy en día hay ciudades que todavía manejan éstos conceptos a la antigua partiendo la energía de los eventos en 2, creando cortes en la pista de baile y éstos espacios VIP. La mejor ubicación es a los lados comenzando a cobrar más por el más cerca al más lejano, al contrario muchas personas de poder adquisitivo quieren estar es en una esquina con comodidades y no estar expuestos a las miradas, cuando otros si desean estar al frente bailando con su combo de amigos celebrando y ayudando a ser el alma de la fiesta.

En nuestros eventos hacemos cerramientos para grupos de amigos con atención VIP y casi siempre en zonas de segundos pisos, Para reservas de palcos llama 3004885656.