SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Estas son las 6 leyendas que se presentarán en el FREEDOM AdAstra

Estas son las 6 leyendas que se presentarán en el FREEDOM AdAstra

Artistas veteranos, la nueva generación, las raíces más profundas de la electrónica y las futuras estrellas de la escena. Todo el espectro underground se agrupa en el festival de música de avanzada Freedom, y la edición AdAstra2023 también se suma a la vanguardia, esta vez con 6 leyendas y legendarios del escenario internacional ¡Conoce una breve descripción de ellos a continuación!   

DJ HELL: Ha trabajado como DJ desde 1978, es uno de los primeros DJs activos de house en Alemania y uno de los fundadores del subgénero Electroclash. Junto a Sven Väth, Helmut Geier aka Dj Hell es uno de los pioneros que han salido de Alemania y de los más respetados. Un veterano dj y organizador de eventos. 

TERRENCE DIXON: Su carrera de estudio de más de 30 años lo convierten en uno de los artistas más prolíficos de Motor City, un maestro de las referencias más auténticas del sonido moderno con su marca: “electrónica de ghetto con visión de futuro”. Ha aparecido en sellos fundamentales como Metroplex, Tresor y Rush Hour y nunca dejando de ser emocionante con su propio Minimaldetroit de prestigio reconocido mundialmente.   

ANTHONY ROTHER: Durante más de tres décadas, Rother acumuló un vasto canon musical que refleja su singular carrera como investigador sonoro que explora la estética más allá de los límites de la música electro, techno y pop. Ha sido descrito como un visionario influyente, un pionero del electro y uno de los productores más prolíficos de la música electrónica. 

RITZI LEE: El fenómeno del techno holandés con más de 22 años en el escenario. Se abrió paso en la vida nocturna de Ámsterdam y lanzó su sello Underground Liberation, en el que publicaría algunos de los temas de techno más exitosos. Ritzi Lee se convirtió en un nombre familiar en la escena internacional. un artista que no teme volver a las fuentes, que se inspira desde Detroit hasta Tresor, y que siempre renueva y afina su música.   

DISX3 aka Alexander Kowalski: Un proyecto que nació en el sótano del Tresor en 1997, el seudónimo más brutal, brusco, oscuro e industrial del magnánimo Alexander Kowalski. En artista en general es toda una oda al sonido del techno futurista enfocado en la pista de baile sin respiro, uno de los actos más intensos. Cuenta con reputación tanto entre los ravers como entre los nerds del techno de orientación underground, adquiriendo gran reconocimiento por su sonido innovador, que combinaba destreza técnica y precisión.  

RAY KAJIOKA Live: Desde 1995 sus éxitos han figurado en muchas listas de DJ y desde entonces ha sido apreciado en todo el mundo. Las producciones de Ray son una línea de gran intriga y precisión experta. Con la creatividad desbordando cada bombo, traduce un evidente placer en su trabajo que es digno de admiración y puro amor. Un aspecto distintivo y llamativo de su música es sin duda el sonido esférico e impulsivo, que está constantemente presente en todas sus producciones.   

Estas son las 6 leyendas que se presentarán en el FREEDOM AdAstra

No te los pierdas en el FREEDOM AdAstra este próximo 3, 4 y 5 de febrero 2023 >>> QRS en medellinstyle.com a solo 139 por los 3 días y 3 noches hasta oct 15