SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
El regreso de Nathan Fake

El regreso de Nathan Fake

El niño prodigio de la electrónica Nathan Fake ya tiene casi a punto su próximo álbum, el segundo de su carrera artistica que llevara por nombre Hard Island y estara disponible en Mayo.

Después de conmocionar a medio mundo con su álbum debut “Drowning in a Sea of Love“, con un disco electrónico mas psicodelico manchadas de melancolí­a y atmósferas densas más cercanas al post-rock o al shoegazing que al house o al techno, Nathan se gano totalmente el reconocimiento a pesar de su corta edad. Junto a su amigo James Holden han logrado construir un estilo para extraer emociones puras a base de retorcer los parámetros del software más frí­o.

Hoy el chico de Norfolk, UK esta preparando lo que sera su segundo Album llamado Hard Island, su segundo CD en larga duración que para sorpresas de muchos estará mas conectado con las pistas de baile, mostrando una orientación más technofila que no oculta para nada su evolución artistica de alguien totalmente integro y talentoso.

Este nuevo disco, como no podí­a ser de otra forma será editado en el sello de James Holden, Border Community será el encargado de distribuirlo al mundo. Tú y yo, contando los dí­as.

Mas info:
http://myspace.com/nathancake