El EDC Las Vegas 2014 deja un muerto

El EDC Las Vegas 2014 deja un muerto

El EDC Las Vegas 2014 deja un muertoEl Electric Daisy Carnival 2014 de Las Vegas, que se conoce por su abreviación EDC Las Vegas, el cual es creado por la promotora Insomniac, se celebró los días 20, 21 y 22 de Junio en Las Vegas Motor Speedway.

En esta edición número 18 el Electric Daisy Carnival 2014 Las Vegas ha dejado un muerto después de su primer día.

El californiano Montgomery Tsang, de 24 años fue la victima de esta nueva edición. Todo se debe a una sobredosis que sucedió en el estacionamiento del festival. Minutos después Tsang fue llevado al University Medical Center y fue allí donde se declaró su muerte, aunque aún se desconocen detalles del tipo de Droga que provoco dicha tragedia.

Insomniac declaró lo siguiente:

UIazOKF

“Nos enteramos de la trágica noticias, en la salida, uno de nuestros invitados al festival ha fallecido. Estamos sumamente entristecidos por esta noticia y esperamos que todos se unan a nosotros en la solidaridad con su familia y sus amigos durante este difícil momento. Los fans de la música dance nos enorgullecemos por ser parte de una comunidad muy amigable, y ya que estamos por empezar la segunda noche del festival, les pedimos a todos que se cuiden y cuiden a sus amigos. Nadie dude en preguntar a nuestro staff de seguridad o medico si necesitan ayuda, o llamen al 911 en caso de ser una emergencia. Una muerte es demasiado y esta y todas las noches debemos preocuparnos por nuestra salud y la de los demás”.

Además de esta tragedia también se anunciaron 29 arrestos por delitos que estaban vinculados a Droga y 250 llamadas por emergencia médicas.

Nota: En la edición de 2009 en Texas murió un joven de 19 años, en 2010 una mujer de tan solo 15 años murió en la edición de los Ángeles y en 2012 también en la edición de Las vegas murió una joven de 22 años. Todo esto por consumir Droga.

Más información: Electric Daisy Carnival