Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cuando pruebas algo nuevo y esto es realmente excitante, quieres repetirlo inagotablemente. Eso ha pasado con Shlømo, un pseudónimo que encarna el techno emocional-funcional para la cultura electrónica de baile; el mismo que, como Shaun Baron-Carvais (su nombre verdadero) expone sonidos ambient y matices inteligentes que en conjunción con su AKA recrean historias cinematográficas a los espectadores que fácilmente perciben una energía explosiva de ritmos opresivos y melodías agudas.

“Cuando produzco una pista siempre respeto dos condiciones: Debe ser para los espacios de baile y debe tener una emoción que es su esencia”.

Ese francés es un fanático de los films y un perfeccionista obsesivo que no se conforma con las circunstancias, en sus producciones lo podemos apreciar por los componentes hipnóticos y una base estructurada que lo han llevado a mantener residencia en Concrete y a participar en disqueras reconocidas como Delsin, Singular y Arts Collective, Wolfskuill Bright Sounds, Deep Moves y Uncharted. Él está conectado con todos y al mismo tiempo permanece distante de lo estándar, en su sello Taapion Records descubrimos una visión del género que lo ha posicionado como una de las figuras emergentes más importantes del circuito underground europeo; a su vez, el proyecto Taapion Soundsytem donde comparte cabina con sus amigos de producción AWB & PVNV se muestra incisivo pero igualmente misterioso.

FREEDOM FESTIVAL

You gave me so much love Medellin ???????? Endless thanks to MedellinStyle.com Freedom & Jose Mejia and you Colombian Ravers. I will keep this night in my mind for a long time ????

Posted by Shlømo on Saturday, February 3, 2018

Shaun Baron ya hace parte de la familia Medellinstyle, su primera presentación en el país la realizó en XTRAVISION17 un sábado de abril donde enamoró a Joseph Capriati y a la cultura rave antioqueña por su cautivador sonido, a pulso se abrió un espacio en el FREEDOM edición 2018 donde expuso un techno fluctuante entre lo deep, el dub, el ambient y los elementos eléctricos de la música futurista. Esa misma descripción la tienen en el resto del mundo y artistas como Sterac, François X y Birth of frequency (también allegados a la casa del Good Music) lo reconocen como un exponente refinado de la colectividad.

¿Estás satisfecho con lo que escuchas? Encuentra el sonido y haz una transición. Bad Habits este próximo sábado 30 de junio en Mute con el techno funcional del productor parisino SHLØMO ¡Sigue la atmosfera y no al DJ!

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles