SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Desde Roldanillo, ESTEBAN MIRANDA: uno de los nuevos productores colombianos de exportación debutando en la JUNGLA

Desde Roldanillo, ESTEBAN MIRANDA: uno de los nuevos productores colombianos de exportación debutando en la JUNGLA

Esteban Miranda nacido en Roldanillo, Valle del Cauca, es un joven artista que desde muy temprana edad se interesó por la música electrónica. Influenciado por el trance, minimal y house empezó su búsqueda en la profundidad de nuevos sonidos; poco a poco ese amor por la música electrónica lo llevo a interesarse por el arte de ser DJ y la producción musical.

Esteban Miranda / MedellinStyle.com Podcast 086

En 2017 inicio como Dj tocando en eventos de su zona, dos años más tarde debutó como productor. Su música ha llegado a distintos sellos de todo el mundo destacando entre ellos etiquetas como: B55 (MX), TRAU-MA (POR), DREIZEHN SHALLPLATTEN (ALE), AL3MOVIMENT (COL) y DARKFOREST (ESP).

A lo largo de sus 3 años como productor ha consolidado un sonido contundente, mental e introspectivo, lo cual ha llevado su música a ser incluida en la prestigiosa Polegroup Radio.

Se considera un idealista de la Excelencia y de la experimentación en su música; En sus sets Esteban genera un clima en el que el techno se vuelve oscuro y profundo sin dejar de lado la pista de baile.