Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Dave Hughes abre el año para Palette Recordings

La última referencia del sello fundado por el estadounidense John Tejada, el afamado sello Palette Recordings, presenta el proximo disco que abre el 2011 con el artista Dave Hughes

Este lanzamiento es toda una declaración de intenciones, una fiesta particular, formado con un sonido muy techno y especial llamado Placid EP.


El tema principal, llamado Placid, es una pieza de techno lisérgico y bailable, que nos recuerda, en cierta manera, al sonido característico que aplico drumcode hace algunos años atras.
Luego sigue con los tracks Series 7 y Series 5 que se impone con un beat marcado y adornado por una línea de bajo quebradiza, un sonido de carácter minimal techno, que parece buscar fundirse con los sonidos y el groove más deep, algo que consigue hacia el final del track.

Una delicada pieza, llena de melodías escalofriantes y efectos flotantes, se ocupa de elevarnos hacía otros mundos, y a otros estados mentales. A esto se le agrega un sutil toque ácido y ya tenemos otra marciana pieza que completa la esencia de un releases con mucha personalidad preparado por Dave Hughes para Palette Recordings

Tracklist:
1. Placid
2. Series 7
3. Series 5

[PAL DG7] Dave Hughes – Placid EP se encuentra disponible en Beatport

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player