SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Conoce los invitados internacionales para el Freedom Adastra Parte 1 (Hasta HOY a 150 x 3D)

Conoce los invitados internacionales para el Freedom Adastra Parte 1 (Hasta HOY a 150 x 3D)

ANTHONY ROTHER: Anthony Rother fue descrito como un visionario influyente, un pionero del electro y uno de los productores más prolíficos de la música electrónica. Durante más de dos décadas, Rother acumuló un vasto canon musical que refleja su singular carrera como investigador sonoro que explora la estética más allá de los límites de la música electro, techno y pop.

CLAUDIO PRC: Claudio PRC es un especialista italiano en deep techno que se inspira en la música vanguardista y ambiental, así como en los ecos abisales del primer acid hipnótico y el dub. Lleva en activo como DJ y productor desde 2006 y ha publicado sus discos principalmente en Prologue Music, Semantica Records y TGP, del que es cofundador. Miembro de la crew Basstation en Cagliari, desde 2018 es DJ residente en uno de los clubes más valorados de Praga, Ankali, donde comisaría la noche Volumi Dinamici. En 2020 fundó 012, una nueva plataforma dedicada al arte y la investigación sonora.

DISX3 AKA ALEXANDER KOWALSKI: Alexander Kowalski es un productor de techno alemán que fusiona con elegancia elementos del techno clásico de Detroit y del histórico de Berlín. Su afición por las líneas de bajo sofisticadas, los ritmos profundos y los arreglos desafiantes insufla nueva vida al techno. Sabe perfectamente cómo programar sus temas para que suenen directos, profundos, housy, dubby o funky, y esta versatilidad es una de las razones de su reputación tanto entre los ravers como entre los nerds del techno underground.

DJ HELL: Hell trabaja como DJ desde 1978. A partir de 1983, comenzó a trabajar como DJ en el Club Libella de Kirchweidach, Alemania, cerca de su ciudad natal, Altenmarkt an der Alz. Ésta sería su primera residencia, donde cultivó su estilo ecléctico de mezclar New Wave, Ska, Punk, Rockabilly, Hip hop y Disco en el mismo set. Le siguieron otras residencias, en el Park Café y en el Tanzlokal Grössenwahn de Múnich, donde, como uno de los primeros DJs de house en Alemania, actuó regularmente en fiestas de música house. En 1987 organizó allí la primera fiesta de acid house, y ese mismo año, en Grössenwahn, actuó como DJ en la fiesta posterior a la actuación de Run-D.M.C. A finales de la década de 1980, desarrolló su estilo en varios clubes y salas de baile de Múnich, pasando de la New Wave, la EBM, el Electro y el Hip hop al House y el Techno.

D-LERIA: Giuseppe comenzó a ser DJ en 2001. Unos años más tarde comienza su carrera en el estudio produciendo Hardcore, logrando éxito internacional y actuando en grandes festivales, principalmente en Holanda.

En 2014 produce algo diferente a lo habitual, algo que llevaba tiempo deseando. Y así surgió D-Leria lanzando varios EP’s desarrollando su nuevo estilo, hasta unirse al joven sello Delirio como músico y mánager, acogiendo a artistas como Stanislav Tolkackev, Simone Giudice, Retina.it, Key Clef y más, con el objetivo de difundir un único mensaje: la grabación en directo.

En septiembre de 2017 se trasladó a Berlín para encontrar nuevas ideas y seguir trabajando en su primer álbum ‘Driving to Nowhere’, que le llevó cinco años de producción.

JUSTINE PERRY: Justine Perry es una DJ y productora de techno francesa afincada en Berlín. Es residente en Kalt en Estrasburgo (FR) y forma parte del equipo Resilience en París.

Como parte de la comunidad LGBTQIA+ con muchas apariciones en fiestas queer como Ki/Ki (Tbilisi), Mess (París), Spectrum (París), Pax Romana (Ámsterdam) y más. Justine abraza la necesidad de construir la diversidad y un entorno más seguro en la música.

Proponiendo un sonido atemporal de grooves rápidos, profundos y triposos, se estableció en París y más allá, tocando en clubes como Berghain, Khidi, Tresor, ∄ (K41), Rex Club, Radion, IFZ, o el viejo Griessmühle en Berlín.

KERRIE: Se ha formado en múltiples facetas a través de residencias de DJ, trabajando en una de las tiendas de discos más respetadas del Reino Unido, Eastern Bloc, y aplicándose con pasión a la producción musical y a tocar en directo con el hardware analógico que ha elegido, al tiempo que ofrece resultados de gran impacto. Actuando en directo y como DJ en eventos como Freerotation, Warehouse Project, Tresor Berlin y Elsewhere NYC junto a algunos de sus artistas favoritos antes de la pandemia, 2023 supone un nuevo capítulo en su carrera al embarcarse en el circuito internacional con actuaciones programadas en destinos como Colombia.

KR!Z: Kr!z lleva más de una década en la vanguardia del techno. Influido por el sonido hipnótico y enérgico de veteranos como Jeff Mills, Steve Rachmad y James Ruskin, poco a poco fue desarrollando su propia identidad en la escena techno internacional.