SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
logo_cpcolombia

Bogota disfruta del Campus Party 2009

logo_cpcolombiaUna vez más Bogotá se convierte en el epicentro tecnológico de Iberoamérica. Campus Party, el mayor evento de tecnologí­a, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, abrio sus puertas en Corferias hoy 6 de julio. Durante 7 dí­as continuos los campuseros compartirán conocimientos, experiencias, y realizarán todo tipo de actividades relacionadas con los computadores, las comunicaciones y las nuevas tecnologí­as gracias a los habituales talleres, conferencias y competencias que animan esta cita que cumple su segunda edición en Bogotá.

Campus Party Colombia ha contado con un gran poder de convocatoria de público en su primera edición realizada en el 2008, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, en su segunda edición a realizarse en el paí­s, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios computadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Los talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial este año en Corferias. Y, lo que es más importante, manteniendo el espí­ritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

campusco1Los contenidos que se desarrollaran este año en Campus Party Colombia se agrupan en cuatro Zonas Temáticas que acogen a diez áreas de contenido: Astronomí­a, CompusBot, Modding, CampusBlog, CampusCrea, Desarrolladores, Software Libre, Juegos y Simulación; como novedad destaca la inclusión del área CampusMac para aquellos apasionadospor la famosa marca de la manzana.
Es importante resaltar la visita de Kevin Mitnick, el ex-hacker másfamoso del mundo, quien llega al paí­s a unirse al Campus Party donde hablará con los campuseros sobre su experiencia y el modo de diseñar programas, creativos y efectivos, de seguridad informática.
También llegara al paí­s
el experto Jon “Maddog” Hall, Executive Director of Linux International.

En total serán 3.500 participantes los que convivirán durante una semana en Corferias (2.000 de ellos con
puesto en la zona de computadores), de los cuales 1.500 se alojarán en el propio recinto ferial en la zona de
acampada. Además, y como ya ocurriera el año pasado, el evento abre sus puertas a todos los bogotanos, y
serán miles los que visiten Campus Experience, una zona abierta que tendrá las últimas innovaciones tecnológicas de Campus Futuro y el área de Inclusión Digital.

Puedes seguir en vivo toda la transmision de CAMPUS PARTY a traves de: http://bit.ly/cparty-tv

O pueden seguirme en Twitter para conocer en detalles de lo que esta pasando en http://twitter.com/douglasfugazi

Toda la info completa en: http://www.campus-party.com.co