Artefakt regresa a Delsin Records con ‘Days Bygone’

El dúo holandés Artefakt está de vuelta en Delsin Records con su nuevo LP llamado “Days Bygone” el cual explora paisajes sonoros profundos, piezas para piano y electrónica influenciada por IDM. En una época en la que no hay ningún lugar para bailar, este lanzamiento se sienta muy bien como pieza de escucha.

Robin Koek (AKA Cypse) y Nick Lapien (AKA Lapien) son más conocidos por su proyecto colaborativo de producción y actuación en vivo “ARTEFAKT”. Juntos han aparecido en Semantica, Prologue, Field Records, Sungate y de manera constante en Delsin durante los últimos años, siempre entregando producciones de calidad que van desde el ambient hasta el techno más profundo e hipnótico, el electro y cualquier cosa en el medio. Además, con su propio sello “De Stijl”, que han mencionado, también verá lanzamientos a finales de este año del dúo y posibles colaboraciones.

Artefakt regresa a Delsin Records con 'Days Bygone'

Debido al cambio de enfoque de los ritmos hegemónicos, se deja en manos de las teclas y los pads para definir el paisaje que atraviesa cada pista. A veces furtivas y sugestivas, en otras partes nacaradas y difundidas a través de grandes extensiones, son estas sorprendentes y sublimes formaciones las que definen la atmósfera que Lapien y Koek han tratado de crear.

Cómpralo Aquí