SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
El Amsterdam Dance Event 2013 anuncia fechas

El Amsterdam Dance Event 2013 anuncia fechas

El Amsterdam Dance Event 2013 anuncia fechasEl festival de música electrónica más importante de los países bajos y uno de los más importantes del mundo, el ADE, ha anunciado hoy las que serán las fechas de la edición del 2013, la que será su número 18. Estamos hablando de los días del 16 al 20 de octubre de 2013, fechas en la que la ciudad de Amsterdam se transformará totalmente para acoger a nada más y nada menos que 200.000 visitantes y 4.000 conferencias profesionales, unos números que asustan.

Pero no se quedan ahí, ya que también hay que sumar las actuaciones de 1.700 artistas internacionales y de Holanda, a parte de otras muchas actividades. La edición del 2012 de ADE rompió todos los récords anteriores, lo que refleja tanto el éxito mundial de la música de baile, y la importancia de la música electrónica holandesa en el circuito mundial.

Para esta edición del 2013 han prometido varias ampliaciones, como la denominada Playground, lo que sería comparable con el Sónar by Day de Barcelona, es decir, el concepto de festival repartido a lo largo de la ciudad en horario diurno con proyecciones, grabaciones, demo sessions y demás.

Más información: Only House Musichttp://www.onlyhousemusic.orga