Amazon Music estrenará Better Days, un documental sobre la historia de la cultura rave en el Reino Unido

Desde la primera ola de fiestas libres ilegales hasta las fiestas ilegales celebradas en pleno confinamiento durante la pandemia. El documental cuenta con entrevistas a gente como Prospa, SHERELLE, Orbital, Colin Dale, Afrodeutsche, L-Vis 1990 aka Dance System, Denis Sulta o TSHA, ademas de comentarios de la periodista Sheryl Garratt así como promotores y asistentes a las raves. La banda sonora la ponen los también británicos Overmono.

“Han pasado más de treinta años desde que la cultura rave saltó a la fama en el Reino Unido, lanzando un nuevo movimiento juvenil que genuinamente dio forma a una generación. Con la juventud británica enfrentando desafíos sociopolíticos similares a los que proporcionaron un telón de fondo oscuro para los primeros años de las raves, Amazon Music explora dónde está la cultura rave del Reino Unido hasta la fecha y hacia dónde podría dirigirse a continuación”.

El documental se estrena en Twitch el 28 de mayo a las 8 de la tarde (hora peninsular) y desde el 31 de mayo se podrá ver en la app de Amazon Music y en el canal de YouTube de Amazon Music.

Better Days: The Story of UK Rave | Official Trailer | Amazon Music

Fuente: Clubbingspain