SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Beatport ReConnect inicia nueva edición virtual centrada en la salud mental

Beatport ReConnect inicia nueva edición virtual centrada en la salud mental

Beatport, When The Music Stops y Silentmode se han unido para desarrollar un festival virtual de música de más de 24 horas llamado #YouAreNotAlone. Mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia en curso, Beatport busca ayudar a crear conciencia sobre la salud mental en estos tiempos tan particulares.

Programado para transmitirse el 7 de noviembre exclusivamente a través de Twitch, el line up incluirá a artistas como Kaskade, Junior Sanchez, Boys Noize, Morgan Page y Mason Maynard, además de un esperado back to back entre Adam Beyer e Ida Engberg y las actuaciones de LOUISAHHHH, Scuba y YOUSEF.

Beatport

Pero habrá más: fomentando una misión clara, #YouAreNotAlone no solo presentará música sino que además ofrecerá a los espectadores una serie de segmentos educativos centrados en la salud mental y el bienestar. Oradores como el compositor de música de bienestar y entrenador del sueño, Tom Middleton, la psicoterapeuta Dra. Aida Vazin, el destacado experto en respiración Stuart Sandeman y el fundador de Silentmode, Bradley Young, todos tendrán su lugar en una grilla que incluirá también con conversaciones con artistas como Rebekah y Sacha Robotti.

“Estos son tiempos difíciles para nuestra industria. Ahora, más que nunca, es realmente vital cuidarnos a nosotros mismos, a nuestras mentes, nuestro bienestar y el bienestar de los demás”, dijo el director ejecutivo de Beatport, Robb McDaniels. “La salud mental ha sido uno de los temas más comentados en nuestra industria durante años, y es un tema global que debe seguir siendo discutido y desestigmatizado. Todos en Beatport se toman este tema muy en serio y continuarán dándole visibilidad.”

Una buena oportunidad para combinar grandes artistas con tópicos adaptados a los tiempos que corren.

Beatport

Fuente: DJ Mag LA