SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
FRANÇOIS X dará un inicio caliente al calendario 2019 en la previa del FREEDOM

FRANÇOIS X dará un inicio caliente al calendario 2019 en la previa del FREEDOM

“Un sistema de sonido tiene que ser físico porque necesitas sentir el bajo en tu estómago para abrazar las vibraciones y al mismo tiempo para vivir una experiencia sexual con la música. Ese es el ritmo en el que constantemente palpita el Techno”

Luego de darle un cierre hermético al stage MDE & BYD del primer día del FREEDOM FESTIVAL 2018 estará de vuelta un músico devoto capaz de navegar en la amplia variedad de géneros de la música electrónica por impregnarle capas experimentales, atmosféricas y sobretodo eróticas al erigir composiciones cálidas y oscilantes a la música de baile. Un DJ que desde hace una década se ha convertido en el protagonista clave de la escena clandestina parisina en los territorios del Techno y el House, aunque su selección aguda y compulsiva de discos escarba el electro, el ambient y algo de IDM.

François Xavier-Zoumenou Aka François X es productor desde el año 2009 y desde entonces su nombre aparece en las noches emblemáticas de Berghain (Berlin), fabric (London), Robert Johnson (Frankfurt) y por supuesto en su refugio Concrete (Paris) donde mantiene residencia, haciendo de este talentoso uno de los mejores productos de exportación de Francia. Su capacidad para navegar en la variedad de los géneros profundos le ha permitido hacer colaboraciones con Marcel Dettmann, Silent Servant o Antigone, proyectando así su lado más turbio y abstracto pero nunca olvidando el viaje emocional al que el sonido lo conduce.  

Estableció su sello DEMENT3D en el año 2011 como un engranaje clave en el renacimiento tecnológico francés y donde coexisten composiciones calientes, terrestres y oscilantes que atraviesan el juicio del escucha con refrescantes tonalidades del espectro underground. François ilustra el trabajo musical como el guion de una película que cuenta historias de una forma lineal pero con componentes místicos, melancólicos e intensos inspirados casi siempre en la vida nocturna.    

FRANÇOIS X dará un inicio caliente al calendario 2019 en la previa del FREEDOM

FRANÇOIS X dará inicio al calendario electrónico 2019 este próximo sábado 12 de enero en un PreFREEDOM extraordinario ¡El francés vuelve con mucha hambre de enseñar cómo se Baila y se Calienta la Pista de Baile! Mujeres gratis hasta las 11:00 pm. Preventa a solo $25.000 Sitio $35.000 Hasta las 11:00 pm. Más info en https://www.facebook.com/events/308224686568307/?ti=cl