SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Re-Light y Alexi Delano juntos

Re-Light y Alexi Delano juntos

Re-Light y Alexi Delano juntosEl dj y productor chileno Rodrigo Pólder, es la persona que se esconde bajo el alias de Re-Light, quien lanzo hace algunos días un nuevo EP titulado Maybe If Po, el cual vio la luz en el sello británico Snubb Records.

Maybe if Po cuenta con tres pistas, una original y dos remezclas hechas por Alexi Delano y Jobb, por otra parte ya se puede comprar en la plataforma Beatport.

Iniciemos con la pista que titula todo, Maybe if Po, la cual empieza con una línea suave que va subiendo poco a poco de nivel y, así ir recibiendo nuevas percusiones y una nueva vocal que se encarga de darle ese feeling que necesita la pista para ser un gran hit. La pista ya cuenta con un gran apoyo de artistas como Dubfire, Markantonio, Marko Nastic y Richie Hawtin por nombrar algunos.

Después sigue el remix del amigo de la casa, Alexi Delano, quien sube la pista a un segundo nivel, ya que cambia la línea de la pista original y la vuelve más acida e hipnótica, además agrega una nueva vocal que empieza a tararear la pista, eso sí, conservando algunos beats de la versión original. ¿Sera que la pista sonara en el FREEDOM? Ojala que sí.

Finalizamos el EP con el remix de Jobb, quien muestra otra cara de Maybe if Po, ya que al principio acelera un poco el ritmo para agregar un bajo quisquilloso, el cual se mezcla con un platillo eléctrico y una vocal que se siente constantemente hasta mitad del camino, ya que después aparece una nueva vocal, esta vez con un tono masculino.

Tracklist:

1. Re-Light – Maybe If Po (Original Mix)
2. Re-Light – Maybe If Po (Alexi Delano Remix)
3. Re-Light – Maybe If Po (Jobb Remix)

Más información: Snubb Records