SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
+ mas NESCAFÉ® Colombia trae su primer de CD y DVD de música Electrónica 2007

+ mas NESCAFÉ® Colombia trae su primer de CD y DVD de música Electrónica 2007

+ mas NESCAFÉ® Colombia trae su primer de CD y DVD de música Electrónica 2007+ mas NESCAFÉ® Colombia trae su primer de CD y DVD de música Electrónica 2007

Para los que viven y sienten de la música electrónica, ya está disponible el primer CD Año uno + mas NESCAFÉ® Colombia, una recopilación de las mejores mezclas de música electrónica de las listas internacionales durante el 2007.

Enero de 2008. Esta novedosa tendencia musical se compone a base de sonidos creados mediante el uso de equipos electrónicos, es un género musical amplio entre los cuales encontramos el house, techno, down tempo, progressive, chillout, trance, deep house, retro disco, electro clash, ambient entre otros.

Actualmente esta modalidad musical es expuesta en grandes escenarios, con gran maquinaria de iluminación robotizada y sobre todo con los artistas más famosos en las listas internacionales, tales como Armin Van Buuren, DJ Tiesto y Paul Van Dyk, quienes estarán reunidos en el primer CD, Año Uno + mas NESCAFÉ® Colombia, una recopilación de las mejores mezclas de música electrónica con sonidos en vivo.

Esta primera versión digital trae 16 de los temas más sonados del 2007 entre los que se encuentran: The sound of goodbye por Armin Van Buuren, In the dark por Tiesto & Christian Burns y White lies por Paul Van Dyk & Jessica Sutta de las Pussycat Dolls.

Para completar esta recopilación, próximamente estará a la venta el DVD con los mejores videos de música electrónica

El concepto +mas NESCAFÉ® nació hace 4 años y esta basado en la exitosa alianza entre la casa disquera +mas LABEL y NESCAFE en México, con una excelente aceptación en los jóvenes de este país. En Colombia ya llevan un año con el concepto y el propósito es crear una comunidad de música electrónica con jóvenes entre los 18 y 24 años y así convertirnos en la autoridad de este género musical estando presentes en todos los eventos y actividades de música electrónica, afirma Mónica Acosta, gerente de la categoría de café de Nestlé de Colombia. La música electrónica, representa un estilo de vida, una nueva forma de expresión, una alternativa diferente de comunicación, que nos acerca a las distintas tendencias del mundo.

El CD Año uno + mas NESCAFÉ® Colombia ya esta disponible en las tiendas de discos Tower Records y Prodiscos del país.